Por iniciativa de la Dirección de Deportes del Municipio de San Julián y el impulso del intendente Nelson Gleadell, el natatorio municipal 17 de Octubre albergó un curso de buceo deportivo. La capacitación consta de una certificación nacional. Las clases estuvieron a cargo del instructor internacional Pedro Angiolini y fue promocionada por el buzo deportivo Roberto Pierotti.
“Terminé muy contento porque el público respondió mejor de lo que pensaba. Este curso ha sido muy satisfactorio. Me dedico a dar esto en muchas localidades y San Julián tiene un gusto especial por la predisposición y el desempeño, eso hace que la actividad sea muy gratificante. He tenido la suerte de conocer diversas ciudades y el natatorio de San Julián me llamó la atención por la infraestructura y el mantenimiento que tiene. Además, la limpieza y la temperatura del agua, lo que lleva a que cada persona pueda disfrutarlo mejor”, manifestó Angiolini.
Pierotti, por su parte, comentó: “Esto me da mucha alegría. He buceado en varias partes y he conocido muchos instructores, pero Pedro es un profesional excelente y un ser humano espectacular. El Intendente agarró la posta cuando le tiramos la idea y se dio la oportunidad de que venga. Así, se lanzó la actividad. Creemos que este va a ser el puntapié inicial para nuestras ideas y proyectos, que son muchos. Se puede hacer algo importante acá, aunque también podemos hacerlo en lagos y otros lugares lindos de la provincia”.
Ianni pide que el Fondo Nacional de Turismo sea Ley y se extienda hasta 2035
El Calafate: Aeropuerto batió nuevo récord histórico en 2024
El CAP impulsa la producción en los valles con nueva maquinaria agrícola
0 comments