Un joven de 19 años permanece internado luego de protagonizar un violento accidente de tránsito. El hecho se produjo durante los primeros minutos del jueves sobre Ruta 3, en las inmediaciones de la rotonda del Cristo. Allí tres automóviles realizaban “picadas”, donde uno de los rodados, quedó encerrado y terminó impactando contra el paragolpes trasero de un camión, que había detenido su marcha debido a que se le estaban cayendo las cadenas que utilizan en los neumáticos. Personal de Bomberos debió utilizar herramientas neumáticas para poder retirar al conductor del automóvil, quien se encontraba aprisionado contra los hierros retorcidos.
RIO GRANDE.- Durante los primeros minutos del jueves, se produjo un violento accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional Nº 3, a metros de la rotonda del “Cristo”.
El hecho se produjo cuando un automóvil terminó impactando contra el paragolpes trasero de un camión que había detenido su marcha sobre la ruta.
Según informaron fuentes policiales, tres vehículos habrían estado corriendo picadas a lo largo de la Ruta 3, cuando uno de ellos, quedó encerrado y terminó impactando contra el paragolpes trasero de un camión que momentos antes detuvo su marcha al percibir que se le estaban cayendo unas cadenas, las cuales estaban siendo arrastradas.
Allí un automóvil Volkswagen Senda de color bordó, chapa patente ANJ 966, el cual era conducido por Nicolás Daniel Screpante de 19 años, se incrustó contra un camión Scania P340, dominio KDV 538, el cual era conducido por José Acevedo de 44 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires.
Rápidamente numerosas dotaciones de Bomberos Voluntarios, efectivos policiales e inspectores de tránsito municipal se trasladaron hacia el lugar del accidente, donde inmediatamente se procedió a realizar el corte preventivo de la ruta en ambos carriles para poder trabajar tranquilamente.
Personal de bomberos debieron utilizar herramientas neumáticas para poder cortar el rodado y poder retirar a su conductor, quien permaneció por más de media hora, aprisionado entre medio de los hierros retorcidos con todo su rostro ensangrentado y lesiones sobre sus miembros inferiores.
Finalmente y tras ser retirado, Screpante fue trasladado en una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande, donde permanecía internado.
Según se pudo conocer, el camionero aseguró que al percibir la situación de las cadenas que se encontraban siendo arrastradas por el asfalto, detuvo su marcha, colocando las balizas. Allí observó que tres automóviles circulaban a gran velocidad, donde uno de ellos, no logró detener a tiempo su marcha e impactó violentamente contra el paragolpes de hierro, el cual a simple vista, sólo alcanzó a doblarse escasos centímetros en tanto que el automóvil finalizó con todo su frente destrozado.
Cabe destacar que los otros dos rodados que habrían participado de las carreras clandestinas, se dieron a la fuga, dejando abandonado al joven herido.
(Fuente: Tiempo Fueguino.)
El Chaltén Fumigan en espacios públicos ante la presencia de moscas y viuda negra
0 comments