Desde la Municipalidad de Las Heras se repudia los actos de vandalismo que han afectado bienes municipales y por ende, pertenecientes a la comunidad en su conjunto. En este caso concreto se trata de la rotura de vidrios en la Secretaria General que ante la llamada oportuna de un vecino se impidió que se produjeran mayores daños.
Se destaca que hechos como los señalados atentan contra los bienes del estado, lo que lógicamente indica que se trata de bienes pertenecientes a la comunidad toda y su reposición y/o arreglo implica erogaciones que necesariamente deben ser afrontadas desde el erario público, por lo que se solicita a la población denuncie ante las autoridades competentes situaciones que parezcan sospechosas o bien aquellas en las que directamente se estén produciendo actos vandálicos, en la certeza que ello redundará en beneficios para toda la comunidad. Paralelamente se solicita a quienes protagonizan este tipo de hechos, que recapaciten y desistan de este accionar a todas luces, irracional.
En tal sentido, la Municipalidad de Las Heras considera absolutamente repudiables todos y cada uno de estos hechos y situaciones, realizados por individuos que tienen algún tipo de liderazgo y una ideología que representa intereses o venganzas dirigidas a través de estos grupos y de manera intencionada hacia determinados sectores municipales, a la vez que insta a toda la comunidad al rechazo generalizado de tales comportamientos.
El Chaltén Fumigan en espacios públicos ante la presencia de moscas y viuda negra
0 comments