Virginia Moussou relató lo que vivió al poder apreciar cómo asesinaron a su hermano, en el inicio del juicio oral y público. Con críticas al tribunal por no haber permitido el ingreso de la gente, llamó a la comunidad a asistir al Centro Cultural en el segundo día de esta instancia.
Ayer comenzó el juicio oral y público contra los acusados por el crimen de Lucas Moussou en el Centro Cultural de nuestra localidad. En diálogo con FM El Portal, su hermana transmitió sus sensaciones al cierre de la primera jornada: “Fue escabroso escuchar todo lo que le hicieron a Lucas, tuvieron una saña espantosa. Le dieron un tiro por la espalda, eso es de c… y merecen ir a la cárcel para siempre. Lo único que puedo decir es que los vecinos de este pueblo tienen unos h… terribles, es una comunidad muy solidaria. Nos bancamos el frío porque el tribunal no decidió a tiempo de poder estar adentro y escuchamos todo con respeto. Estoy agradecida con la gente de Río Turbio, me siento orgullosa del pueblo en el que nací”.
Según lo que comentó Virginia, habrá dos testigos que serán detenidos y que serán llevados a declarar. Por esa razón, el tribunal determinó que, para no se entorpezca la investigación, lamentablemente no se podrá transmitir el juicio. De todos modos, hoy será posible estar adentro y seguir esta instancia a través de una pantalla gigante, a partir de las 8 horas. “Cambiaron de decisión a último momento. El tribunal nos falló”, apuntó.
(Fuente: Patagonia Nexo.)
El Chaltén Fumigan en espacios públicos ante la presencia de moscas y viuda negra
0 comments