El Consejo Provincial de Educación entregó el viernes los certificados a la primera promoción de alumnos del Curso de Instalaciones Sanitarias del Aula Taller Móvil.
Se trata de 37 egresados que en los últimos cuatro meses se capacitaron y realizaron sus prácticas profesionalizantes de Auxiliar Instalaciones Eléctricas Domiciliarias y Auxiliares en instalaciones sanitarias y de gas.
Las Aulas Talleres Móviles están destinadas a llevar a distintos puntos de la provincia cursos de formación profesional y capacitación laboral. Estos trailers integran la Red Nacional de Aulas Talleres Móviles que impulsa el Instituto Nacional de Educación Técnica y coordina en Santa Cruz la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional del CPE, con el propósito de garantizar las oportunidades de todos los habitantes del país en el acceso a propuestas de formación profesional que también impliquen una salida laboral.
De la ceremonia de entrega de certificados participó el secretario de Coordinación Educativa del CPE, Marcelo Mazza y el coordinador de Formación Profesional, Héctor Vivar.
Ianni pide que el Fondo Nacional de Turismo sea Ley y se extienda hasta 2035
El Calafate: Aeropuerto batió nuevo récord histórico en 2024
El CAP impulsa la producción en los valles con nueva maquinaria agrícola
0 comments