El Tribunal Oral de la Cámara Criminal de la primera circunscripción judicial dictó la sentencia de prisión perpetua para los acusados Nicolás Leiva y Pablo Bernaus por el crimen del empresario Lucas Moussou.
Por otra parte, Ana Gabriela Quintana quien estaba imputada por el delito de “encubrimiento agravado” fue sentenciada a 6 años de prisión.
El alegato de la fiscalía duro más de una hora y media repasando los hechos acontecidos el 3 de Abril de 2014. El veredicto se conoció pasadas las 13 hs. Recordamos que Lucas Moussou era un empresario de la localidad de Río Turbio, que en la madrugada del 3 de abril su residencia fue perpetrada por Nicolás Leiva y Pablo Bernaus. En el lugar de los hechos ademas de Lucas Moussou se encontraba su esposa Vanina Martínez , quienes fueron atados y llevados al baño de su hogar. Una vez que Lucas pudo desatarse entro en conflicto con Leiva y Bernaus, quienes tras un fuerte lucha dieron fin a la vida de Moussou mientras que su esposa pudo escapar con su pequeña hija corriendo del lugar.
El Chaltén Fumigan en espacios públicos ante la presencia de moscas y viuda negra
0 comments