Una madre imploró auxilio a la policía porque su hijo fue herido con un arma de fuego, y otro muchacho también fue baleado a pocas cuadras.
De acuerdo a información extraoficial, el hecho sucedió a las 03:40 del sábado. El personal del Comando Radioeléctrico se dirigió hasta la zona de calles Pablo Sánchez y Las Barrancas del Barrio Rotary 23.
Cuando llegaron a la zona, unos vecinos les contaron a los policías que minutos antes cuatro jóvenes, dos chicas y dos muchachos, habían protagonizado un tiroteo.
Los policías patrullaron un poco más y siguiendo por calle Las Barrancas se encontraron con una mujer que pedía auxilio de urgencia porque su hijo había sido baleado en la espalda. La misma mujer les contó que a pocos metros había otro joven lesionado por disparo de arma de fuego en el muslo de la pierna derecha”.
Los policías ayudaron en el traslado de los heridos al Hospital Zonal.
Posteriormente, otros vecinos piden que la policía se presente en calle 8 de Marzo y David Jewet del mismo barrio, porque se escucharon detonaciones de disparos de arma de fuego.
Constituido el personal Policial, se procede a efectuar nuevo rastrillaje dando con un hombre que reunía las características aportadas en un primer momento, por lo cual se procede a su demora preventiva. Se le hace una requisa urgente, y le encontraron entre sus pertenencias proyectiles de calibre 40, coincidentes con las vainas servidas halladas en el lugar del hecho, por lo cual se procede a su inmediata aprehensión a disposición del Juzgado de Instrucción 2 local, permaneciendo aun detenido a la fecha.
(Fuente: La Vanguardia del Sur.)
Las ventas en supermercados se desploman casi un 20% en octubre
0 comments