Diego Álvarez, uno de los organizadores de la campaña Neo Vida, contó cómo transcurrió la jornada que se llevó a cabo el sábado en Río Turbio, planificada para poder juntar fondos para la creación de un servicio de Neonatología en el Hospital Cuenca Carbonífera.
Junto con la gente de FM Tiempo, Álvarez y un grupo de personas desarrolló un encuentro el sábado para recolectar fondos con el fin de contribuir a la campaña para poder tener un servicio de baja intensidad de Neonatología en el Hospital Cuenca Carbonífera. Según le contó a FM El Portal, los vecinos colaboraron y se pudo obtener cerca de $144000. “Paso a paso, vamos a llegar al objetivo”, apuntó.
“La gente cooperó como siempre, la Cuenca es muy solidaria. Agradecemos a todos los que nos ayudaron, por ellos tenemos que seguir adelante y sumar para poder reequipar el servicio”, señaló.
La campaña concluyó, pero los vecinos pueden seguir donando en las urnas ubicadas en diferentes comercios de Río Turbio y en la cuenta que se abrió en el Banco Santa Cruz; cabe recordar que la sucursal es la 15 y el número es 2897024. Asimismo, es posible contactarse con los impulsores de esta iniciativa mediante la página de Facebook, Neo Vida Cuenca Carbonífera, e informarse más sobre las maneras de contribuir.
(Fuente: Patagonia Nexo.)
El Chaltén Fumigan en espacios públicos ante la presencia de moscas y viuda negra
0 comments