El licenciado mantuvo una charla con medios de prensa municipal donde se refirió a las distintas estrategias que se llevaron adelante con su equipo de trabajo.
“Si uno pudiera decir qué expectativas tiene a partir de ahora o qué espera de a quien le toque comandar esta Secretaría, es que se continúe lo que se está haciendo bien”. Con esas palabras Santiago Aberastain, actual Subsecretario de Turismo, se refirió a qué le gustaría que suceda cuando, a partir de diciembre, ya no esté en el cargo que hoy ocupa.
El funcionario destacó que se pudo trabajar con mucha intensidad en lo que es promoción y posicionamiento, aunque agregó que se debe sostener en el tiempo ese trabajo para seguir viendo resultados cada vez más importantes para nuestra ciudad. “Hablando de turismo un destino es un producto, no se instala de un día para otro, hay que desarrollarlo”, sostuvo en ese sentido.
Por otro lado reconoció que se mantuvo una reunión con Luis Ampuero, Intendente saliente, para tratar los detalles del final del mandato: “La orden fue que todos dejemos las cosas lo mejor posible y ordenadas para facilitarle el traspaso al que nos suceda”.
“Voy a dejar todos los proyectos que tengo hechos y los que tengo por terminar también por si los quieren continuar”, dijo al cerrar la charla, al tiempo que manifestó su deseo de que las nuevas autoridades se acerquen antes del 10 de diciembre para poder charlar e intercambiar opiniones. “Lo fundamental es que haya un traspaso sin fisuras y que se pueda continuar con lo que creemos que está bien hecho”, remarcó.
Avión de SKY rumbo a Santiago tuvo que regresar a El Calafate
0 comments