El santacruceño superó ampliamente al sanjuanino por puntos en 10 rounds, en la noche del sábado, con fallo unánime, y así obtuvo el título plata de los welters del Consejo Mundial de Boxeo, en un combate disputado en la ciudad de Quilmes. “Chucky” peleó con una mano lesionada desde el inicio de la pelea
Tras aquella fatídica noche en la que perdió durante su primera defensa del Título Latino de la OMB, anoche llegó el momento para la recuperación para el púgil santacruceño más destacado del momento.
Con mucho ímpetu, Adrián Verón regresó a la acción y consiguió una justa y contundente victoria ante el sanjuanino, Segundo Senteno.
La velada se llevó a cabo en el estadio Roberto ‘Mata’ Rodríguez, del Sindicato de Comercio, donde el jurado dictaminó el triunfo del boxeador de Río Gallegos con estos guarismos: 99-91 (Ramón Cerdán) y 100-90 (Javier Geido y Omar Fernández).
El triunfo de Verón fue amplio y no dejó duda alguna porque dominó las acciones desde el comienzo hasta el final, como lo demostraron las tarjetas.
LA DEFINICION
El boxeador santacruceño radicado en Buenos Aires marcó la diferencia al combinar su buena técnica con golpes efectivos, aunque le faltó potencia para resolver el pleito por la vía rápida ante un rival de menor jerarquía.
Cuando finalizó el combate, Verón reveló que tuvo que luchar contra “una lesión en la mano derecha” desde el primer round.
En el semifondo, disputado dentro de la división welter, el bonaerense Elías Vallejos venció por puntos en seis vueltas -unánime- al porteño Leonardo González.
Con la victoria, Verón se quedó con el título latino plata welter, perteneciente al Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
(Fuente: Tiempo Sur.)
Avión de SKY rumbo a Santiago tuvo que regresar a El Calafate
0 comments