Pasadas las fiestas y en el despertar de un nuevo año el Hispano Americano el domingo 3 de enero retomó los entrenamientos con vistas a los próximos objetivos, que serán fuera de casa, el 9 ante Rocamora, el 11 ante Parque Sur y el 13 de enero finalizará su primera gira del 2016 ante Ciclista de Junín. Los dirigidos por Bernardo Murphy querrán comenzar el año como lo finalizaron; con un rendimiento prolijo, con una férrea defensa y con un juego compacto en todas sus líneas.
Un breve descanso y la ilusión sigue intacta, ayer la vuelta a los entrenamientos, el lunes a la mañana a en el gimnasio de musculación, a las órdenes del preparador físico Damián Gallego; y la mirada firme en el horizonte del Torneo Nacional de Ascenso; un campeonato duro, una vez más el arranque de visitante, uno de los karmas en los Celestes, que tuvieron una mala estadística al comienzo de la temporada.
Ahora tendrán una escalada difícil con equipos fuertes, pero sabiendo que con mantener el rendimiento de los últimos encuentros el Hispano de Santa Cruz puede ser uno de los indiscutidos protagonistas de éste certamen. El Hispano Americano tendrá su primera presentación del 2016 ante su público cuando el 22 de enero reciba a Gimnasia y Esgrima de La Plata.
La Cartera Sanitaria continúa brindando atención en territorio
Caleta Olivia: vandalizaron la red de alimentación de pozos 15 CQ a 1 CQ
0 comments