Durante la jornada del jueves se realizaron allanamientos simultáneos en la localidad de 28 de Noviembre. Si bien existe un absoluto hermetismo judicial y policial en torno al caso, se conoció que se están investigando diferentes hipótesis sobre la desaparición del joven.
En las últimas horas se maneja una nueva línea de investigación con respecto a la desaparición de William Aquino, por lo que este jueves se ordenaron varios allanamientos en 28 de Noviembre.
La Policía conserva un hermetismo absoluto sobre el caso, sin embargo trascendidos indican que llamó la atención de los pesquisas elementos faltantes que habrían pertenecido a Aquino.
No obstante el operativo de búsqueda persiste. A la participación de bomberos y policías de la Cuenca Carbonífera y buzos de Río Gallegos, se sumaron este jueves, especialistas provenientes Caleta Olivia y Puerto Natales.
Personal de la Secretaría de Transporte y Plantas Industriales, colaboró, asistiendo en el traslado de buzos chilenos, hasta el lugar de rastrillaje.
Cabe recordar que Williams Aquino junto a tres amigos regresaban de un local nocturno en la madrugada del domingo 17 cuando decidieron trasladarse en un automóvil Fiat 147 a la zona del Dique San José donde desapareció de la superficie. Aquino habría ingresado en la zona más profunda y más alejada de la costa del dique . La búsqueda incluye embarcaciones y buzos.
No obstante, los investigadores no cierran ninguna posibilidad.
(Fuente: Patagonia Nexo.)
Vidal evaluó su primer año de gestión con perspectiva de futuro
Vidal: “Necesitamos que todos acompañen este nuevo modelo político”
0 comments