Policías de la división Trata de personas allanaron dos bares y dos viviendas por orden del Juzgado Federal . Demoraron a dos mujeres encargadas de los locales comerciales.
La policía realizó allanamientos investigando el delito de trata de personas , los procedimientos se realizaron dese las 02:50 de la madrugada de hoy en los bares “Manantial” ubicado en Ameghino al 800 y “Juan” sito en Perito Moreno y Alfonsín de esta capital . Yen dos domicilios particulares uno ubicado en calle Lavalle al 800 y el otro en Yáñez al 1900.
La policía rescató a 12 mujeres que trabajaban en los locales comerciales, incautó una suma de dinero de casi 30 mil pesos y demoró a las dos mujeres que estaban a cargo de dichos bares. En tanto en los domicilios particulares hallaron documentación de interés para al investigación. La causa que se investiga comenzó en el año 2014.
(Fuente: El Nuevo Dia.)
Gordillo: “YCRT podría abastecer el 70% de la demanda energética de la Provincia”
En busca de apoyos y afiliados, Karina Milei viaja a Tierra del Fuego
0 comments