En el edificio de L.O.A.S se entregó el premio del pozo acumulado correspondiente al Minibingo santacruceño-sorteo Nº 374- perteneciente a la boleta Nº 38760, sorteado la semana pasada.
En esta oportunidad estuvo presente el presidente de dicha entidad Roberto López, quien comentó “estos son los mejores momentos que uno puede compartir con la gente, llevarles la posibilidad de tener dinero”.
López dijo que “el trabajo de LOAS en estos últimos tiempos ha sido el de la recaudación. Hemos girado importantes fondos en base al resultado que logramos destinados a acción social rescatando la esencia con la que se recauda en LOAS”.
“Llegó en el momento justo”
En esta ocasión, quien recibió el premio fue Martin Opazo contó que “el ganador es mi cuñadoJuan Borquez, pero en este momento no podía venir a retirar el premio, es por eso que vine en su representación”.
Al ser consultado acerca de la sorpresa contó “siempre compramos el Minibingo, y por cábala lo hacemos con el mismo vendedor, esta vez le tocó a mi cuñado. El dinero llegó en el momento justo porque está construyendo una casa”.
El Chaltén Fumigan en espacios públicos ante la presencia de moscas y viuda negra
0 comments