El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que de forma conjunta con la Municipalidad de Río Gallegos, desde este mediodía personal perteneciente al área de Señalamiento, dependiente de la división Conservación, se encuentra abocado a tareas de señalización vertical en la Avenida Almirante Brown.
La colocación de diferentes señales de tránsito, tales como rotonda y atención, se extenderán durante el transcurso del día, por tal motivo quienes transiten por ese sector deberán circular reducir la velocidad al observar personal vial trabajando.
Este tipo de trabajo contribuye a mejorar la transitabilidad, ordenamiento del tránsito y seguridad vial de quienes circulan por dicha Avenida, que fue recientemente pavimentada dentro de la Obra 100 Cuadras de Pavimento. Las señales de tránsito previenen, orientan e informan al conductor sobre distintas situaciones que puede encontrarse en su camino. Deben ser respetadas tanto por automovilistas como peatones.
Cabe destacar que la cartelería fue confeccionada y diseñada por personal de Señalamiento del 23º Distrito.
Ianni pide que el Fondo Nacional de Turismo sea Ley y se extienda hasta 2035
El Calafate: Aeropuerto batió nuevo récord histórico en 2024
El CAP impulsa la producción en los valles con nueva maquinaria agrícola
0 comments