Un remisero denunció el robo en la noche del martes. Cobró un cheque y el dinero lo dejó en su casa para depositarlo al día siguiente. En pocas horas de ausencia un ladrón entró a su departamento y le robó solo el dinero.
Un remisero fue víctima de un robo en circunstancias que llaman la atención de la policía, que investiga el hecho. Ricardo Benavidez vive en un monoblock de la calle Armando Tola, en el barrio Aeropuerto Viejo.
El martes, como cada día, salió temprano a trabajar con su remise. Alrededor de las 14 hs regresó para almorzar y dejó en el placard de su habitación unos 15 mil pesos en efectivo, que había cobrado del pago de un cheque.
Luego de almorzar volvió a salir y continuar su jornada laboral, hasta las 20 hs, que regresó al departamento que alquila.
En declaraciones a FM Dimensión, contó que vio que estaba la luz de su dormitorio encendida. Al ir a la habitación notó que estaba desordenado. Ya en el baño comprobó que la ventana había sido arrancada. Por ese lugar ingresó el ladrón que revolvió el lugar, pero solo se llevó el dinero en efectivo, para luego huir del lugar.
Benavídez dijo que al asomarse por la ventana del baño notó que otra ventana, la de su vecino, también había sido forzada, aunque según comentó nada se habían llevado.
El remisero denunció el hecho llamando a la policía, que se presentó en el lugar y realizó las pericias para intentar obtener huellas del ladrón.
El hecho llama la atención, ya que según comentó el remisero a la policía y en el programa Radio Activa, nunca guarda dinero en su casa, sino que fue sólo esta vez, de manera fortuita.
Además el ladrón no se llevó otras cosas, a pesar de que tenía oportunidad de hacerlo.
(Fuente: Ahora Calafate.)
El Chaltén Fumigan en espacios públicos ante la presencia de moscas y viuda negra
0 comments