Esa es la pena solicitada por la querella. Además, la fiscalía pidió cuatro, teniendo en cuenta que desestimó cuatro casos y sólo acusó dos. La defensa del acusado cree que su cliente debe ser absuelto. La sentencia se conocerá en siete días.
Hoy se conocieron los alegatos contra el profesor de educación física acusado de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual simple, agravado por ser encargado de la educación, hechos que habrían sido cometidos en el mes de junio del 2011, en Puerto Santa Cruz, más precisamente en el colegio Marías Auxiliadora.
Las partes brindaron sus alegatos poco después de las 9 hs y la querella, encabezada por el representante legal de los padres, Javier Pérez Gallart, pidió 33 años de prisión efectiva, mientras que el Fiscal Gabriel Giordano solicitó cuatro, al haber acusado dos casos y desestimado otros cuatro.
La defensa del profesor, representada por los abogados Carlos Muriete y Víctor Robles, solicitaron que su cliente sea absuelto. El fallo del tribunal se conocerá en siete días.
(Fuente: La Opinión Austral.)
La Secretaría de Estado de Ambiente invita a participar del Ecofinde
0 comments