Alrededor de las 20:50, efectivos de la guardia de la Seccional Quinta de Policía recibieron un llamado telefónico. Que alertaba la presencia de un hombre con una herida de arma de fuego en un sector del barrio Rotary 23.
Un grupo de efectivos concurrió a la calle San Luis, a pocas cuadras de la Escuela Primaria N°88, donde encontraron a la víctima en medio de un charco de sangre. Inmediatamente solicitaron el arribo de una ambulancia, cuyos médicos descubrieron que tenía un impacto de bala en el muslo izquierdo, por lo que le realizaron las primeras curaciones en el lugar y luego lo trasladaron al hospital.
La víctima fue identificada por la policía como Roberto Antinao de 35 años y afortunadamente se encontraba fuera de peligro. En el lugar también se hizo presente personal del Comando Radioeléctrico, Cuerpo de Infantería y de distintas comisarías, como así también de la División Criminalísticas, quienes realizaron las pericias correspondientes. Si bien aún se desconocen los pormenores del hecho, pudo saberse que se habría producido el lamentable hecho, tras una discusión de jóvenes, unos de ellos uso un arma larga tipo escopeta para disparar contra Antinao.
En el sector de la disputa un camión que estaba estacionado a pocos metros de donde se encontraba, el hombre tenía sus cristales rotos e incluso podría tener marcas de impactos de balas. Los policías continuaban con las tareas de investigación para determinar quiénes fueron los autores y dar con las armas, aunque ya habría un detenido.
(Fuente: La Vanguardia del Sur.)
0 comments