“Tienen que tener un poquito de piedad y decirnos que hicieron con el cuerpo de Marcela”

La abogada de la familia de Marcela Chocobar, Natalia Avalos dijo que la familia tiene derecho a saber que paso con Marcela y poder velarla. Esperan que los imputados cuenten que hicieron con el cuerpo. La Doctora aseguró que los detenidos fueron quienes levantaron a la joven a la salida del boliche.

La abogada de la familia de Marcela Chocobar, Natalia Avalos se refirió al hecho de que hasta el momento no se han encontrado los restos del cuerpo de la joven. Avalos dijo “Estamos esperando que los detenidos hablen y que nos digan dónde está el resto del cuerpo. “Al margen de que nosotros lo necesitamos para determinar cuál fue la causa de muerte. La familia tiene derecho a velar a Marcela y saber que paso con ella. Tienen que tener un poquito de piedad y decirnos que hicieron con el cuerpo de Marcela”.

Por otra parte, la Abogada contó que los detenidos reconocieron que levantaron a Marcela a la salida de Russia, dos de ellos ya prestaron declaración indagatoria y el tercero se negó a declarar hasta el momento. “Nosotros llegamos al vehículo con el que se trasladaron esa noche los tres hombres, por el trabajo de inteligencia que hizo la Policía y se hace la conexión de estos tres imputados”, explicó Avalos.
También, la letrada negó que haya existido un arrepentido y aseguró que la investigación nunca se frenó, siempre hubo personal abocado a la misma. “Se investigaron todos los Renault 9 habidos y por haber, se hizo inteligencia en la cadena de dueños, porque no muchos figuraban como propietarios o no tenían las patentes, se hizo todo un seguimiento sobre estos vehículos, para dar con esta gente”, finalizó Avalos.

EL CASO


Marcela Chocobar fue vista por última vez el domingo 6 de septiembre a la salida del bar Russia y no hubo más novedades sobre su paradero. El 14 de septiembre fue encontrado un cráneo en el barrio San Benito, que luego del estudio de ADN se determinó que el resto óseo pertenecía a la joven de 26 años. El lunes se realizaron tres allanamientos simultáneos y se detuvieron a tres sujetos que estrían directamente implicados con el crimen. 

(Fuente: TN Río Gallegos.)