El joven de 24 años se había fugado el pasado 28 de marzo de las instalaciones del Centro de Salud Mental de Río Gallegos, donde estaba internado en tratamiento por esquizofrenia. Si bien se sospechaba que podía ser por su edad y el ropaje que calzaba, no se había constatado del todo debido a que el cadáver tenía el rostro desfigurado y se hacía irreconocible.
Fuentes policiales confirmaron a La Opinión Austral que el cadáver que había sido hallado ayer, en la zona sur de Chimen Aike, al joven Gastón Eduardo Balcázar , que se había fugado el pasado 28 de marzo de las instalaciones del Centro de Salud Mental de Río Gallegos, donde estaba internado en tratamiento por esquizofrenia.
El cuerpo fue encontrado en la tarde de ayer, antes de las 17 horas, cuando personal del Consejo Agrario Provincial y de la Asociación Ambiente Sur realizaba el relevamiento de un predio ubicado entre la estancia Melincué y Punta Loyola a la vera de la ruta nacional 40.
Los restos se encontraban a varios metros del agua, en la desembocadura del río Chico en el mar Argentino. Se estima que la marea lo habría depositado en el sitio -sólo de acceso a pie- hace al menos una semana, indicó personal policial que arribó al lugar del hallazgo, ubicado a unos 3,5 kilómetros de la ruta 40.
Estaba boca abajo, y tenía el rostro desfigurado, por lo que en el momento se hizo irreconocible su identidad a simple vista. Tenía una campera color blanco y rojo, y un bóxer color blanco.
(Fuente: La Opinión Austral.)
El Laboratorio de Lanas del CAP impulsa la producción santacruceña
Advierten a la comunidad sobre el desprendimiento de rocas en el Paredón de los Cóndores
0 comments