Los ladrones ingresaron al domicilio del dueño de un bar tras forzar las cerraduras de un portón y una puerta. Se llevaron la caja fuerte donde reguardaba el dinero, alhajas y tarjetas de débito. Hasta el momento no hay sospechosos.
Un hombre denunció que personas desconocidas ingresaron a su domicilio y se llevaron una caja fuerte con 50.000 pesos, alhajas y tarjetas de débito.
El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en una vivienda de calle Pellegrini al 800 de Pico Truncado. El damnificado, propietario de un bar, llegó a su casa y se encontró con que el portón y la puerta de acceso a su vivienda habían sido violentados.
Al ingresar descubrió que se habían llevado la caja fuerte (de medidas 31x20x20 centímetros aproximadamente), que estaba empotrada en la pared de una de las habitaciones.
De acuerdo a algunas averiguaciones, se supo que dentro de la caja de seguridad había 50.000 pesos en efectivo, dos anillos de oro y tarjetas de débito, informó el portal Atrás de Vos.
La Policía de la Comisaría Primera se encuentra realizando las averiguaciones pertinentes para esclarecer el caso. También participa de la pesquisa personal de la División Criminalística y de la División de Investigaciones. Las fuentes consultadas indicaron que las fuerzas del orden estaban abocadas a esclarecer el hecho, aunque aún no había sospechosos.
(Fuente: La Opinión Austral.)
Vidal evaluó su primer año de gestión con perspectiva de futuro
Vidal: “Necesitamos que todos acompañen este nuevo modelo político”
0 comments