Un trabajador rural de 60 años, identificado como Ángel Carrasco, murió de una certera puñalada que le asestó una mujer de 49 años.
La mujer fue identificada por la policía como Andrea Noaco, pareja del patrón de la Estancia “La Delmira”, en cuyo casco se produjo el homicidio a media tarde del domingo.
La policía tomó conocimiento del hecho varias horas después cuando José Lavere, propietario del establecimiento ganadero situado a unos 27 kilómetros de Caleta Olivia, avanzando por el denominado Cañadón Quinta, se presentó en la sede de la División Delitos Complejos y Narcotráfico, para dar su versión de lo sucedido.
Inicialmente trascendió, de acuerdo a lo que habría manifestado Lavare, el peón Carrasco, a quien apodaban “Cococho” tenía actitudes agresivas y en una ocasión lo había despedido, pero luego accedió a reincorporarlo.
Las circunstancias que rodean su muerte aún son confusas y están siendo investigadas, para lo cual una comisión de la División Delitos, junto a personal de la Comisaría de Cañadón Seco y de la División Criminalística, se trasladaron hacia la Estancia donde hallaron el cadáver de Carrasco y recolectaron elementos de prueba para la causa.
La mujer sindicada como la autora del homicidio quedó detenida y puesta a disposición del juez de Instrucción Mario Albarrán, en tanto que la División Delitos procedió a incautar prendas de vestir (supuestamente manchadas con sangre), el cuchillo utilizado en el hecho y una camioneta Ford Ranger de color rojo, con la cual llegó el estanciero hasta Caleta Olivia, a fin de realizársele un minucioso peritaje.
(Fuente: La Vanguardia del Sur.)
0 comments