Personal de las distintas oficinas de la ANSES dependientes de la Jefatura Regional Sur II – a cargo de Carlos Ziehlke – atendió a más de 500 trabajadores pertenecientes al Sindicato del Petróleo y Gas privado del Chubut. Dicha labor tuvo lugar en la ciudad de Comodoro Rivadavia en donde los afiliados iniciaron el expediente para acceder a la jubilación.
En la ciudad de Comodoro Rivadavia, en los meses de abril y mayo, la Jefatura Regional Sur II de la ANSES, implementó un trabajo de atención dirigido a trabajadores del petróleo pertenecientes al Sindicato del Petróleo y Gas privado del Chubut.
Dicho operativo surgió debido a las reuniones mantenidas por la dirigencia sindical y autoridades del gobierno nacional, atendiendo la problemática que se genera al bajar el precio del petróleo y la consecuente disminución de la actividad en esa zona.
Por instrucciones del Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, personal de distintas dependencias de este organismo pertenecientes a la Regional Sur II, atendió en la sede del gremio a más de 500 afiliados, a los que se asesoró y también se les recibió documentación para acceder al beneficio de la jubilación.
Desde la Jefatura Regional Sur II, Carlos Ziehlke, responsable de dicha dependencia, destacó el esfuerzo y responsabilidad de los empleados de la ANSES para concretar este trabajo, asimismo manifestó lo exitoso que fue el operativo debido a que se cumplió con los objetivos predeterminados.
Por otro lado, señaló que “este trabajo se encuadra en las políticas que lleva adelante nuestro presidente Mauricio Macri, de atender a los sectores del trabajo y trabajar junto a la sociedad para que en forma conjunta se solucionen los diversos problemas que vive nuestro país”.
Prohíben hacer fuego en todos los Parques Nacionales de Patagonia
Educación avanza con los Proyectos de Fortalecimiento del Verano 2025
Puerto Deseado: Servicios Públicos inauguró el nuevo sector de corte y conexión
0 comments