Así lo advirtió el secretario de la Cámara de Expendedores de Combustible, Raúl Castellanos, en relación a la medida de fuerza de Camioneros, que hoy cumple 48 horas y podría extenderse por otro día más. En tanto, en la planta local de YPF permanecen estacionados los camiones que distribuyen la nafta y en algunas estaciones de servicio ya se forman largas colas.
“Si el paro terminara esta noche no debiera haber problemas graves de abastecimiento. De prolongarse el día de mañana la situación va a ser grave”, indicó Castellanos en declaraciones a radio Mitre.
El sindicato de Camioneros lleva adelante una huelga de 48 horas en reclamo de un incremento salarial del 42 por ciento y la eliminación del impuesto a las ganancias. Por eso, desde ayer las estaciones de servicio no reciben combustible en sus máquinas expendedoras.
En tanto, en la planta local de YPF permanecen desde ayer más de una decena de camiones encargados de distribuir el combustible por la región. Mientras, la gente ya hace largas colas en las estaciones de servicio.
(Fuente: La Opinión Austral.)
Distrigas compró 2 mil medidores que se destinarán a toda Santa Cruz
0 comments