Trabajadores de ATE pasadas las 11 de la mañana ocuparon el edificio, en respuesta al intento del Gobierno Provincial de imponer un aumento por decreto. Exigen la presencia de la Ministro Garcia, que ya habría adelantado que no irá porque teme por su seguridad.
Decenas de trabajadores de la salud colmaron las instalaciones del ministerio de salud. Pelegrino, paritario de ATE, indicó que el intento de imponer decretos a sido tomado muy mal. “Hay mucha diferencias en los aumentos, algunos cobraran arriba de 10 mil pesos y otros apenas 500 pesos. En tanto, algunos sectores administrativos no recibirían ningún tipo de aumento.”
Jose Navarro, señaló al móvil de Radio Mediática 98.9 afirmó que no se iban a mover del ministerio hasta se bajen los decretos que quiere imponer la gobernadora. “Hemos recibidos algunos llamados donde nos han pedido saber que era lo que pasaba. La Ministro Garcia dijo que no podía venir, pero dijo que enviaría al Dr. Nervi, a Bersanelli.”
Por su parte el titular de APROSA, Gerez, lamentó que se haya dejado afuera de la discusión paritaria a su sector. “Estos decretos son una muestra de mala fé del gobierno para con el trabajador de la salud.”
(Fuente: Mediática Digital.)
Alumnos de la Escuela Provincial N° 46 visitaron el Vivero Municipal
Río Gallegos fue destacada en el Foro para Emprendedores que organizó la CAME
0 comments