Un hombre resultó herido al protagonizar un vuelco en la madrugada de ayer en la ruta que une Cañadón Seco y Pico Truncado.
El único ocupante del automóvil Toyota Corolla, color gris, se dirigía hacia Pico Truncado –de donde es oriundo-, cuando por causas que son materia de investigación, alrededor de las 2:15 perdió el control del rodado y terminó volcado sobre la banquina.
Ocasionales automovilistas se comunicaron con la guardia de la Comisaría de Cañadón Seco, desde donde partió una comisión de efectivos que solicitó el arribo de una ambulancia del Hospital Distrital de Truncado. El hombre de 36 años identificado como Aldo Muñoz, tenía colocado el cinturón de seguridad, por lo que solo sufrió lesiones leves, aunque de todas formas fue trasladado hacia dicho nosocomio.
Según se pudo saber, a esas horas se había formado una fina capa de escarcha sobre la calzada, lo que podría haber provocado que el hombre perdiera el control, aunque ello deberá ser determinado por los peritos de Accidentología Vial.
(Fuente: La Vanguardia del Sur.)
Distrigas compró 2 mil medidores que se destinarán a toda Santa Cruz
0 comments