El robo se produjo en la joyería “Esmeralda” en avenida Independencia al 200, casi esquina Fagnano.
Actuaron dos delincuentes, quienes se conducían a bordo de un auto WV color oscuro. Fue en el local ubicado en pleno centro de Caleta Olivia. El dueña contó a La Vanguardia del Sur que fueron muy violentos.
El episodio se registró en el local “Esmeralda”, ubicado en avenida Independencia fue a las 18: 25 horas, justamente en la hora pico, que muchos caletense disfrutaban de un paseo en el centro.
Gladis Villarroel, la dueña del comercio damnificado, en diálogo con la Vanguardia del Sur señaló “que los ladrones ingresaron con sus rostros tapados y fueron muy violentos”.
“Entraron violentamente. Llevaron a las empleadas para atrás y le pegaron a una de ellas y redujeron a una clienta que se encontraba junto a sus hijos. Se llevaron las cosas, todo en forma muy violenta”, aseguró.
Los malhechores de manera violenta las trasladaron hasta la parte trasera del local donde las tiraron al piso, las redujeron mientras en un bolso colocaban todas las joyas que se encontraban exhibidas.
Luego que se retiraron se dio aviso a la policía quienes de forma inmediata se presentaron en el lugar y además de tomar rastros y declaraciones iniciaron un operativo para tratar de dar con los autores.
Gladis Villarroel, visiblemente consternada aporto otro dato de inseguridad en la ciudad, que es la segunda oportunidad en la que es víctima de un robo y que cuenta con cámaras de seguridad por lo que quedo todo registrado.
Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaria de la Seccional Primera, con el comando Radioeléctrico y división criminalística que trabajo en busca de huella dactilares.
(Fuente; La Vanguardia del Sur.)
Distrigas compró 2 mil medidores que se destinarán a toda Santa Cruz
0 comments