La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Río Gallegos, inició en los cuatro gimnasios municipales una campaña de armado del denominado “Ropero Deportivo Solidario”. El objetivo es ayudar a niños, jóvenes y adultos que necesitan de la indumentaria adecuada para realizar la práctica de sus actividades.
En referencia a esta propuesta, el profesor Leonardo Roquel, Director de Deportes de la comuna explicó que surge de la iniciativa de un vecino del gimnasio Benjamín Verón, quien realizó donaciones de indumentaria, y nos sumó para poder realizar nuestro pequeño aporte. De esta manera, con el equipo de trabajo, decidimos replicar la idea en los cuatro gimnasios municipales y poder asistir a los deportistas con la creación del armado de un ropero deportivo solidario. Es que en muchas ocasiones, los líderes deportivo detectan la necesidad de calzado o de ropa deportiva de mucho de los niños y jóvenes en la práctica de una actividad deportiva y esta es una iniciativa que daría respuesta a algunas demandas”.
La propuesta ya está en marcha y las donaciones se recepcionan en los cuatro gimnasios municipales en el horario de 09:00 a 20:00. La idea es que la campaña se extienda hasta el mes de diciembre con el objetivo de armar un buen banco de indumentaria deportiva.
Por otro lado, con esta misma impronta solidaria se ha encarado una campaña para recibir donaciones de elementos deportivos usados como cintas y bicicletas fijas, las cuales van a ser distribuidas en los distintos centros barriales.
El Chaltén Fumigan en espacios públicos ante la presencia de moscas y viuda negra
0 comments