En la madrugada del jueves personal de la patrulla GAS de la empresa YPF, observó egresar del campo de Yacimiento Cañadón León.
A 25 kilómetros de Caleta Olivia, un camión marca Mercedes Benz blanco con semi remolque que llevaba gran cantidad de caños de 10 pulgadas de espesor con derrame de petróleo.
Ante esta situación sospechosa se solicitó la intervención el personal de la División de Delitos Complejos Caleta Olivia, quienes procedieron a identificar a los ocupantes del camión y la carga. Se estableció que la carga que transportaba había sido sustraída del Yacimiento de la empresa petrolera SINOPEC, los cuales habían sido desenterrados con maquinaria pesada de un oleoducto. Los involucrados resultaron ser seis personas de sexo masculino mayores de edad, entre ellos Sanabria oriundo de la Provincia de Buenos Aires, Saldivia de Cañadón Seco y padre e hijo de apellido Martínez de la ciudad de Río Gallegos, que cuentan con amplios antecedentes penales por delitos similares en la provincia, Chubut y Río Negro.
Se iniciaron las actuaciones correspondientes con el Juzgado de Instrucciones N°1 de la ciudad de Pico Truncado a cargo de S.S. Sr. Juez Dr. Cimini, quien dispuso el secuestro de lo sustraído y del camión. Por su parte, la empresa damnificada efectuó las denuncias judiciales acordes por este hecho.
(Fuente: La Vanguardia del Sur.)
El gobierno anunció la liberación del mercado de obras de arte
Más de 200 chicos y chicas participaron en los talleres de Artes y Oficios de Niñez
La CSS aclara la situación de un afiliado atendido en el Chaco
0 comments