Ayer al mediodía se reunieron el secretario de Gobierno Alberto Rodríguez, el jefe de Inspección General Juan Ramírez y la jefa de Tránsito Victoria Valencia, con el fin de organizar el esquema de trabajo luego del acuerdo rubricado entre los intendentes Hugo Garay y Atanacio Pérez Osuna.
En la reunión que mantuvieron los funcionarios se habló acerca del nuevo convenio interjurisdiccional entre el Municipio de 28 de Noviembre y el de Río Turbio, el cual denomina a 28 como cabecera. Esta decisión se tomó debido a la situación que hoy se encuentra atravesando el edificio municipal rioturbiense, lo que lleva a una gran dificultad para poder realizar los trámites correspondientes a las licencias de conducir, ya sea de renovación y otorgación de las mismas. Esto conlleva que la población de esa localidad no pueda movilizarse fuera de esa jurisdicción. “A raíz de esta situación, se juntaron ambos intendentes, en donde han llevado adelante un convenio interjurisdiccional, el cual permite al municipio de 28 de Noviembre llevar a cabo las renovaciones de licencias de conducir”, explicó Ramírez.
De esta manera, se informó a toda la comunidad de la localidad de Río Turbio que podrán acercarse a las instalaciones del Centro Cultural, en donde actualmente se encuentran trabajando las oficinas del Departamento de Inspección General, en el primer piso; allí se podrán evacuar todas las dudas y además obtener los requisitos para la renovación de la licencia de conducir. Por el momento, solo serán trámites de renovación. Ante cualquier duda, los interesados pueden comunicarse al siguiente número telefónico: 482-075/ INT. 116.
(Fuente: Patagonia Nexo.)
Distrigas compró 2 mil medidores que se destinarán a toda Santa Cruz
0 comments