La Dirección de Comercio, secuestro hoy 2 Chulengos, uno de ellos de gran tamaño, que hace más de un mes habían sido colocados en la vía publica “ilegalmente” sin ningún tipo de permiso frente a la puerta del correo Argentino.
Los mismos venían siendo utilizados por personas no identificadas, que, según indican no estaban autorizadas ni por Comercio ni por Bromatología para vender comestibles y temporalmente se los veía cocinando en dichos chulengos tortillas y otras comidas no identificadas ni permitidas.
Para ello incluso en algunos casos, y según denuncias recibidas en la Dirección de Comercio, preparaban el fuego al lado de los automóviles que debían detenerse justo ahí debido al semáforo.
Los chulengos en estos últimos días se veían atados con candados a los postes metálicos de alumbrado público, entorpeciendo incluso el descenso en la zona de estacionamiento para Discapacitados.
Debido al grave peligro que conlleva la venta de alimentos sin permiso , además de entorpecer el paso del estacionamiento y el peligro de producir un incendio en los automóviles cercanos y al NO tener autorización de la Dirección de Comercio y bromatología se procedió al secuestro en la tarde del jueves.
El Director de comercio Miguel D´abbraccio volvió a recordar que en los últimos tiempos se ha visto un aumento de personas en las esquinas o en las puertas de los supermercados vendiendo y NO permitirá la venta ambulante informal ni ilegal en la ciudad, y MENOS AUN cuando esta ponga en riesgo la salud de nuestros habitantes como sucede con la venta de empanadas, tortillas, panificados u otro tipo de comidas.
Rescataron a una turista en el Parque Nacional Los Glaciares
0 comments