Luego de que la gobernadora Alicia Kirchner anunciara la continuidad del pago del Sueldo Anual Complementario, un grupo de autoconvocados, que aún no han recibido su pago, se manifestaron frente a la casa donde vive la mandataria provincial. “Tratamos de hacer un escrache por mala gestión”, aseguraron.
Ayer Alicia Kirchner anunció que pagaría los aguinaldos a los trabajadores de Servicios Públicos, Vialidad provincial y a la policía, como ya había anticipado. Sin embargo, resta abonar a un amplio sector de la sociedad, que incluye a los trabajadores de la salud, docentes, judiciales y cargos jerárquicos.
En consecuencia, esta mañana, un grupo de autoconvocados reclamaron a la Gobernadora por el pago adeudado del Sueldo Anual Complementario frente a la residencia gubernamental.
En diálogo con el móvil de LU12 Radio Río Gallegos, Jorge, docente e integrante del grupo de autoconvocados, contó que con la manifestación “tratamos de hacer un escrache por mala gestión” y “por todos los conflictos que hay en la provincia”.
“No nos han pagado el aguinaldo y tenemos el mismo derecho que todos a cobrarlo”, afirmó Jorge y consideró que con el pago “por partes” el gobierno provincial intenta “accionar para mantenernos divididos y enfrentados”.
(Fuente: La Opinión Austral.)
El aeropuerto de El Calafate recibió el primer vuelo regular internacional
Santa Cruz inauguró nueva ruta aérea entre Santiago de Chile y El Calafate
0 comments