En un comunidado extendido por el poder legislativo, se anunció al suspensión de la 9ª sesión de legisladores, Trabajadores estatales permanecen en las inmediaciones,
Desde anoche, trabajadores de la educación se apostaron en las inmediaciones del palacio legislativo provincial con la finalidad de impedir el normal desenvolvimiento de la sesión de diputados.
Finalmente se suspendió la sesión luego de que no se pudiese garantizar las medidas de seguridad, tanto como para el personal legislativo como para las autoridades.
Pedro Cormack, secretario general de ADOSAC dialogó con LU12 Radio Río Gallegos y contó detalles de las acciones que llevarían adelante como gremio durante esta jornada: “queremos dialogo y nos genera poca confianza los diputados que avalan este proyecto de ley”.
“Queremos que como ‘gesto’ se tenga la voluntad, que de alguna manera sacar esta ley nefasta de Cámara de diputados, mientras la ley de emergencia este en este edificio continuaremos con nuestro plan de lucha” subrayó Cormack.
(Fuente: La Opinión Austral.)
El Chaltén Fumigan en espacios públicos ante la presencia de moscas y viuda negra
0 comments