El único individuo que fuera detenido por ser el principal sospechoso del crimen del joven Kevin Barrera.
Que ocurrio en barrio Los Pinos de esta ciudad, fue trasladado a mediodía del jueves hasta el Juzgado de Instrucción N° 1, a cargo de Mario Albarrán, pero se habría negado a prestar declaración indagatoria, según trascendió en fuentes tribunalicias, donde se impuso un estricto secreto del sumario.
Se trata de Leonardo Siares de 31 años, quien fue arrestado por la policía el miércoles por la tarde cuando se allanó su vivienda ubicada en la calle La Pampa del mismo barrio.
Ambos se conocían ya que Kevin Barrera, de 22 años, residía en la misma cuadra y en la madrugada del miércoles fue herido de dos balazos, uno los cuales ingresó por la zona abdominal y le afectó órganos vitales.
Luego de agonizar varias horas, mientras era asistido en la Unidad de Terapia Intensiva de Hospital Zonal “Pedro Tardivo”, dejó de existir alrededor de las 19.30 del miércoles.
Antes de que el caso policial se convirtiera en homicidio, Siares ya había sido detenido y en su casa se hallaron algunos gramos de droga, por lo cual se instruyó otra causa paralela de orden federal.
En tanto, la policía presume que Kevin mantuvo un fuerte altercado con el sospechoso de haberle disparado dos balazos y lo ubicó en base a denuncias de algunos vecinos, pero en la casa donde se hizo el procedimiento no se halló ningún arma de fuego.
(Fuente: La Vanguardia del Sur.)
0 comments