En la media mañana del lunes un dudoso asalto fue denunciado por el propietario de la mueblería “Mariana”, ubicada en el barrio Centro de esta ciudad.
En el interior se encontraba el propietario Mario Orlando Nobili, de 75 años, quien aseguró que a las 10:20 ingresó un sujeto que lo amenazó con un arma de fuego exigiéndole dinero.
El comerciante se negó e incluso dijo a la policía que forcejeó con el delincuente, de alrededor de 20 años, que habría efectuado un disparo al aire para luego huir.
En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Seccional Primera y de la División Criminalística, quienes realizaron una inspección pero no pudieron hallar el lugar del impacto.
La mueblería denominada “Mariana” fue blanco de la inseguridad, investigadores detallaron que el delincuente, quien actuó a cara descubierta y exigió la recaudación, aunque el dueño se negó y le propinó un empujón al solitario ladrón quien emprendió la huida en dirección al centro caletense
Un vecino denuncio que encontró un arma de fuego
En ese lugar, donde funciona una imprenta, una persona encontró debajo de un automóvil un arma de fuego y un arma blanca.
Desde la Unidad Regional Norte, detallaron que se trataba de un revolver calibre 22 y un cuchillo tipo tramontina y fueron periciadas por personal policial de la División Criminalistica de la Zona Norte. Los efectivos de la Seccional Primera, no descartan que el arma haya sido arrojada por el delincuente que intento asaltar la mueblería.
(Fuente: La Vanguardia del Sur.)
La Cartera Sanitaria continúa brindando atención en territorio
Caleta Olivia: vandalizaron la red de alimentación de pozos 15 CQ a 1 CQ
0 comments