Durante el desarrollo del procedimiento, Florencia Narváez, una de las acusadas.
Quien reveló en la mañana del jueves que le robó las zapatillas a la víctima y brindó detalles sobre la golpiza que provocó luego la muerte del joven.
En el barrio Miramar de esta ciudad se realizó a media mañana del jueves la reconstrucción del asesinato del adolescente Jorge Alfredo Muñoz, quien el 1 de febrero de 2015 fue atacado por una patota cuando se encontraba con un grupo de amigos en ese lugar, lo que le provocó la muerte tres días después.
El procedimiento se realizó en el marco del juicio oral y público que se desarrolla en la Cámara del Crimen de Caleta Olivia contra Edgard Ezequiel Verón (19), Brian Barría (22) y Florencia Narváez (19).
Los dos primeros imputados se negaron a participar, mientras que la chica accedió a ir para, junto a varios testigos, brindar mayores detalles del hecho al Tribunal conformado por Cristina de los Angeles Lembeye, Juan Pablo Olivera y Laura Vallebella, como así también al fiscal Carlos Rearte y a los abogados defensores Marcelo Palenque, Marcelo Quinteros y Alberto Luciani, y al querellante Ismael Machuca.
(Funete: La Vanguardia del Sur.)
El Chaltén Fumigan en espacios públicos ante la presencia de moscas y viuda negra
0 comments