Unos veinte inspectores del área de Comercio y Bromatología conjuntamente con la Secretaría de Hacienda Municipal, acompañados por Policía, Bomberos y Guardia Urbana realizaron una inspección en una sucursal de Las Heras y se encontraron con todas estas “sorpresas”. Contabilizaron al menos unos 7 carros llenos con mercadería no apta para la venta.
En la tarde de este lunes, alrededor desde las 19 horas y hasta pasadas las 23 horas, ingresaron al Hipertehuelche (sucursal Las Heras), y en la misma se encontraron mercaderías vencidas desde el año 2009, excremento de palomas, fuertes olores, suciedad en los baños, sala de refrigerio en estado deplorable, lámparas eléctricas en contacto con cajas de cartón, matafuegos vencidos (todos), salidas de emergencia obstaculizadas.
Hasta las 22:30 se contabilizaban más de siete carros de mercaderías vencida o no apta para la venta.
Según los inspectores intervinientes el siguiente paso es la destrucción de la mercadería incautada y remitir las actas labradas a la Jueza de faltas, Sonia Saez, quien deberá determinar el tiempo de clausura y las sanciones correspondientes.
PROBLEMAS ADMINISTRATIVOS:
Desde el Departamento de Tierras y Catastro informaron extraoficialmente sobre la investigación que se abriría entorno a la compra o adquisición del lote de terreno donde está construida dicha sucursal.
(Fuente: La Vanguardia del Sur)
0 comments