El hecho ocurrió en la noche de ayer cuando un Peugeot 207 conducido por una mujer mayor de edad, despistó frente a la planta depuradora de YCRT. Un hombre debió ser trasladado al hospital de la cuenca.
Un nuevo siniestro vial ocurrió en la ruta complementaria N20 en la noche de ayer, cuando alrededor de las 21 horas, un Peugeot 207 que se dirigía desde Río Turbio a la localidad vecina de 28 de Noviembre, despistó, toco la protección de la ruta para luego volcar.
Según informó el portal de noticias Patagonia Nexo, dentro del rodado habían cinco personas, siendo una mujer la conductora, un hombre como acompañante y tres menores.
A raíz del vuelco, y luego de ser alertados, personal policial y del hospital de la cuenca se hicieron presentes en el lugar a fin de realizar los peritajes y asistir a los ocupantes del Peugeot.
Según trascendió, el hombre debió ser trasladado de manera preventiva al hospital de la cuenca carbonífera para constatar la gravedad de sus lesiones, aunque se supo que los cinco integrantes se encuentran fuera de peligro.
(Fuente: La Opinión Austral.)
Gaucho Rivero se consagró campeón de la Copa de Verano La Juveneta
Fernández: “Tenemos que pensar a la salud mental desde una perspectiva comunitaria”
0 comments