Caminaban por un sector del barrio Los Pinos cuando el hombre de 36 años y su hijo de 13 fueron sorprendidos por los dos sujetos. Los amedrentaron con una “tumbera”, ante lo cual el padre trató defender a su hijo y fue herido con un arma blanca. En tanto que el adolescente fue golpeado con el arma de fabricación casera. Antes de huir, los ladrones se apoderaron de teléfonos celulares, una billetera que contenía 600 pesos y una mochila.
Padre e hijo fueron víctimas de un violento robo en las primeras horas de la mañana del martes, mientras cruzaban a pie un sector del barrio Los Pinos en la ciudad de Caleta Olivia.
El ataque ocurrió a las 6:45 en la esquina de las calles Santa Fe y Antonio Soto cuando Jesús Navarro, de 36 años, acompañaba a su hijo de 13 a la Escuela Industrial, ubicada a varias cuadras, y ambos fueron sorprendidos por los dos sujetos.
En principio los atacantes intentaron arrebatarle la mochila al adolescente amenazándolo con un arma de elaboración casera de las denominadas “tumbera”, ante lo cual el padre trató de defender a su hijo y fue herido con un arma blanca.
El delincuente le asestó a Navarro dos cortes lineales de casi diez centímetros a la altura del pecho, mientras el restante le propinó un golpe en la cabeza al chico de 13 años con la “tumbera”, provocándole un pequeño corte.
Antes de huir, los ladrones se apoderaron de teléfonos celulares, una billetera que contenía 600 pesos y de la mochila del adolescente que contenía elementos de estudio.
Los vecinos se comunicaron con la guardia de la Comisaría Quinta, cuyos efectivos se hicieron presentes en el lugar y solicitaron el arribo de una ambulancia.
Ambos fueron trasladados al Hospital Zonal, donde fueron asistidos y luego de realizárseles las curaciones pertinentes recibieron el alta médica, mientras los efectivos se encuentran realizando tareas de investigación para dar con los autores del hecho.
(Fuente: El Patagónico)
El Gobierno confirmó un aumento a las jubilaciones para diciembre
0 comments