Axel Quintero, organizador de esta propuesta recreativa, se mostró muy contento por el transcurso de la tarde del sábado y resaltó la importante convocatoria que se dio en el Centro Cultural de Río Turbio.
Este sábado se llevó adelante la cuarta edición de Cuenca Animé, el encuentro de cosplay, manga y animé más importante de la comunidad. El organizador indicó que todo se desarrolló de gran forma, y en este marco, remarcó el nivel de los chicos que participaron en los torneos de videojuegos, como así también la visita de un grupo de chicos de Punta Arenas. “Agradezco a nuestros auspiciantes por habernos ayudado a afrontar este evento”, declaró.
Por su parte, los jóvenes de la banda Kuroneko de Trelew, Chubut, vinieron especialmente a Río Turbio para ser parte por segunda vez de Cuenca Animé. Con su impronta rockera y punk de temas de series de animación japonesa tales como Dragon Ball Z, Digimon y otras más recientes, hicieron bailar a los que se acercaron al Centro Cultural a disfrutar de la jornada.
“Vine desde Punta Arenas con los artículos de mi tienda. Principalmente hacemos joyería relacionada con el animé, también hacemos elementos novedosos, como tinturas de fantasía para el pelo y hacemos disfraces. Es la segunda vez que participé, me parece un ámbito muy familiar. La organización ha sido excelente, se preocuparon mucho por nosotros”, comentó María Paz Vázquez, una de las integrantes de los variados stands que se desplegaron en el lugar.
(Fuente: Patagonia Nexo.)
El Chorlito Ceniciento cumple un año de ser oficialmente una especie vulnerable
0 comments