El ilícito ocurrió en la noche de ayer en el kiosco “Bavaria” ubicado en la esquina de las calles Colón y Salta. Los menores se apoderaron de bebidas alcohólicas para luego escapar en dirección al cementerio. Personal policial pudo aprehenderlos a pocos metros.
Alrededor de las 20 horas, personal policial de la seccional Primera actuó de oficio luego de ser alertados sobre un robo en un comercio cercano a la escuela N°39.
Se pudo saber que el propietario del comercio “Bavaria” dio aviso inmediato a la policía luego de que seis sujetos ingresaron a su local para apoderarse de un Fernet Branca y de tres gaseosas, sin ejercer la fuerza.
Posterior al mismo, en un patrullaje en cercanías al lugar, los uniformados pudieron constatar la presencia de 6 sujetos que reunían las características en inmediaciones al cementerio local.
Luego de un registro entre sus pertenencias se pudo dar cuenta de que contaban con las bebidas sustraídas. Los menores fueron trasladados a la dependencia policial más cercana, se dio curso a la intervención del Juzgado del Menor y donde luego fueron entregados a sus progenitores.
(Fuente: La Opinión Austral.)
Vidal evaluó su primer año de gestión con perspectiva de futuro
Vidal: “Necesitamos que todos acompañen este nuevo modelo político”
0 comments