Al cumplirse dos meses del asesinato de la mujer y sin que exista ningún detenido por el caso, un grupo de personas se manifestó en las puertas del Juzgado de Instrucción. Hicieron una presentación para que una de las hijas de la mujer pueda ser querellante.
En horas de la mañana de hoy, su hija acompañada de un grupo de personas se manifestó en las puertas del Juzgado de instrucción al cumplirse el 3 de octubre dos meses desde que Elba fuera brutalmente asesinada sin que existan hasta el momento avances en la causa.
Momentos después, su hija Cinthia Hernández a través de Hora de Brujas confirmó que con su abogado, el doctor Alberto Luciani hizo las presentaciones para que otra de sus hijas que vive en Salta pueda ser querellante en la causa.
“Esperaremos la respuesta, ahora nos tienen que notificar, caso contario quiero tener acceso a la causa como imputada” dijo ya que vale recordar que los únicos sospechosos son los miembros de la familia que habitaban la casa cuando la mujer fue asesinada
“Hasta el momento no tenemos los resultados de las pruebas, a los familiares no nos dicen nada, se están durmiendo” cuestionó al indicar que hasta el momento nos les devolvieron los celulares secuestrados a los miembros de la familia.
Vale recordar que Elba García fue hallada muerta el miércoles en la noche en el domicilio en el que vivía del barrio Unión tras recibir golpes en la frente y en la nuca con objeto contundente, en la frente se apreciaba un corte debido a lo violeto del golpe recibido.
En el domicilio no se observaron rastros de violencia, ni al parecer signos que indiquen que la puerta de ingreso hubiera sido forzada, y además no faltaron elementos de valor de la vivienda, por lo que se descartaría el móvil de robo.
(Fuente: Voces y Apuntes)
Realizan inspecciones en proyectos mineros en etapa de exploración avanzada
0 comments