Se estrelló contra una palma de alumbrado y sufrió golpes

El impacto fue de tal magnitud que el poste quedó “marcado” en el capot del auto.

El conductor de un Ford Fiesta Max que transitaba sobre la avenida Mitre -a la altura del Barrio Gobernador Gregores- perdió el control del vehículo y chocó contra el poste del alumbrado público.

El automovilista que se dirigía en sentido oeste – este fue hospitalizado con diversos golpes, los cuales no presentaban gravedad.

El Ford Fiesta Max (patente GAP- 363) quedó destrozado en la parte del motor, tras la colisión y derrape que terminó sobre el boulevard situado frente a la antigua pesquera de Barilari.

El accidente se produjo pasadas las 16:00 horas del domingo.

De acuerdo a los datos oficiales a los que accedió La Vanguardia del Sur, el único ocupante del rodado fue identificado con el apellido de Mamani.

La policía solicitó una ambulancia para asistir al conductor que sufrió politraumatismos. Mamani fue trasladado hasta la guardia del Hospital Zonal “Pedro Tardivo” donde permanecía internado.

Los efectivos de la Comisaría Tercera tomaron intervención en el accidente secuestraron el vehículo, el cual fue trasladado a la citada seccional.

También trabajaron en el lugar policías de Bomberos y Tránsito Municipal.

Fue necesario el trabajo de los agentes de Tránsito para organizar el paso de los rodados, hasta tanto el vehículo fuese retirado.

(Fuente: La Vanguardia del Sur.)