A fin de concientizar sobre el Cancer de mama durante todo el mes corriente en los locales de la firma se entregarán cintas color rosa y la marca Eximia donara 10 pesos en cada compra de un producto de esa firma.
Por segundo año consecutivo Autofarma y Lalcec encaran de manera conjunta la campaña “Octubre Rosa” que tiene como objetivo generar conciencia sobre el Cáncer de mama durante todo el mes en los locales de Autofarma.
En referencia a la campaña, Horacio Billoni, CEO de la firma Autofarma manifestó: “Queremos acompañar a la mujer de Río Gallegos a que cuide su salud, por eso aportamos una ayuda económica, éste año será a través de la marca Eximia de Roemmers que donará 10 pesos por cada producto que venda y además Autofarma donará 250 placas para que se puedan hacer la mamografía dentro del local.”
En cuanto a la significancia que tiene éste acompañamiento para Autofarma, Billoni expresó: “Hace 3 años venimos realizando acciones de responsabilidad social empresaria, nos interesa ayudar a la comunidad y creemos en esa sinergia, ésta acción esotra más dentro del calendariode Autofarma”.
Por último, el Gerente General de la empresa señaló “La repercusión es excelente, otros comerciantes se acercaron, la gente respone colocándose el lazo rosa que indica la lucha contra ésta enfermedad y el apoyo de la sociedad han sido muy buenos”, finalizó Billoni.
(Fuente: El Diario Nuevo Día.)
Vidal evaluó su primer año de gestión con perspectiva de futuro
Vidal: “Necesitamos que todos acompañen este nuevo modelo político”
0 comments