El próximo 31 de octubre vence el Plan de Regularización Tributaria que lleva adelante la Secretaría de Hacienda con el objetivo de ofrecer una herramienta de pago a los contribuyentes con deuda vencida al 31 de diciembre de 2015.
“El plan fue una herramienta importante que le permitió al moroso regularizar sus deudas, en todo concepto. Esto es patente automotor, impuesto inmobiliario, tasas de servicios, comercios, etc. Además, lo positivo es que muchos de esos contribuyentes aprovecharon esta herramienta de regularización de sus deudas vencidas a diciembre de 2015 para hacer frente al impuesto del año corriente”, dijo el director de Recaudaciones del Municipio, Leandro Fadul.
Este Plan de Regularización de Deudas, ofrece importantes descuentos a los contribuyentes que adhieran al mismo. Son varias las modalidades, pero para quienes cancelen al contado, el Municipio realizará un descuento del 100% en los intereses por mora.
Fadul explicó que hasta el 31 de octubre, los contribuyentes por pago contado del total de la deuda tienen la condonación del 100% de los intereses; y dependiendo la cantidad de cuotas que el contribuyente realice son los descuentos que se deducirán. Por ejemplo: hasta tres cuotas es un descuento del 70% de los intereses, hasta seis cuotas es de un 50%, en doce cuotas es un 30%. Por otro lado, si bien no hay reducción en los intereses, quienes lo requieran pueden acceder a planes de más de doce cuotas”.
Si bien este plan rige hasta fin de mes, a partir del 1 de noviembre y hasta el 31 de diciembre los beneficios continuarán en un 50%.
Para más información, los contribuyentes se pueden acercar a nuestras oficinas de 8:30 a 17:30 horas; o personalmente en sede central. En tanto, también se podrá abonar en distintos puntos de la ciudad, a través del sistema de RapiPago, Santa Cruz Servicios o en las oficinas de SOPU, en Aconcagua 1264”.
Avión de SKY rumbo a Santiago tuvo que regresar a El Calafate
0 comments