El director de comercio e industria de Snoop Consulting, Federico Aon, se refirió a los dos días de ofertas y promociones online del mercado local y aconsejó: “Conviene hacer una lista clara de lo que se necesita y buscar las ofertas al comprar”.
En diálogo con Télam Radio, Federico Aon, director de comercio e industria de Snoop Consulting, se refirió a los dos días de ofertas y promociones online del mercado local y aconsejó: “Conviene hacer una lista clara de lo que se necesita y buscar las ofertas al comprar por CyberMonday”.
Al ser consultado sobre si son reales los descuentos que se presentan en estos dos días, Aon sostuvo: “En realidad si, y desde la Cámara de Comercio se auditan los descuentos de los productos promocionados”.
Con respecto al sistema y al colapso que puede provocar la masividad de visitas al sitio web, el directivo de Snoop Consulting explicó: “Ha ido mejorando la infraestructura y los sistemas; suele haber fallas porque la cantidad de usuarios es muy superior”.
A su vez, describió que el año pasado se realizaron 1 millón de transacciones, que corresponde al 10% de lo que se vende en el año. “Y aun, todavía, no hay real conciencia, y no todas las empresas se preparan cómo deben para poder atender toda la demanda”, cuestionó.
“El año pasado se vendieron 2 mil millones de pesos, y este años se espera que sea un 50% mayor de ventas”, afirmó.
No obstante, el director de comercio e industria puntualizó que para esta fecha tratan de garantizar infraestructura en la nube, “se contrata servicios en la nube, pero eso solo no alcanza, nosotros aconsejamos a los clientes que hagan pruebas previamente”, señaló.
Sin embargo, aseveró que “en general se empieza a trabajar meses antes para probar el sistema”.
Finalmente, indicó a los compradores que realicen un lista previa de lo que necesitan o piensan comprar, y de esas productos ver cuáles tienen las mejores ofertas; ya que los stocks son limitados.
(Fuente: Télam.)
Estudiante santacruceño campeón nacional la 41°Olimpiada Matemática Argentina
0 comments