Más de 20 niños que asisten al Taller Municipal de Clown, dirigido por la profesora Silvina Vilanova, cerraron ayer el año y se presentaron sobre el escenario en lo que fue la última Varieté del año.
“La tercera es la vencida, el último que apague la luz” fue el título que le pusieron a este show que convocó a un centenar de personas, familiares y amigos, en el Complejo Cultural Santa Cruz. Es que se trata de la tercera presentación del año, que cierra un poco temprano el ciclo 2016, ya que la profesora tendrá familia en las próximas semanas.
Con un hermoso colorido y vestuario los niños y adolescentes que integran este taller municipal, dependiente de la Dirección de Cultura, mostraron el trabajo que realizaron durante el año, al tiempo que expresaron su amor por el teatro “lo que nos permitió ser cualquier personaje que queramos ser, desarrollar nuestra imaginación, hablar más alto, disfrazarnos, jugar y divertirnos”, según dijeron los propios pequeños.
Además de los chicos, fue la propia directora, Silvina Vilanova, acompañada por la clown Jimena Martínez, la que se subió al escenario para agasajar y divertir a los chicos. Finalmente, la profesora agradeció la presencia de la familia en este encuentro, se despidió hasta el próximo año y entregó certificados a los chicos que participaron de esta actividad municipal que se desarrolló este año en el Centro Integrador Nro. 7
0 comments