Leonardo Siares de 32 años y Francis Valdivia de 23, quienes se encuentran detenidos desde el mes de agosto en diferentes dependencias policiales de esta ciudad.
Son imputados en el homicidio del joven Kevin Barrera, se negaron a participar en la mañana del martes de la reconstrucción del hecho de sangre ocurrido el 10 de agosto en el barrio Los Pinos.
De todos modos, el procedimiento ordenado por Mario Albarrán, el juez que instruye la causa caratulada como “homicidio calificado”, igualmente se llevó a cabo a partir de la 09 hs y se extendió por algunos minutos, en la cual el magistrado junto al fiscal Martín Sedán y oficiales de justicia realizaron una inspección ocular del lugar.
Si bien no hubo confirmación oficial, trascendió que se tomaron nuevos testimonios a vecinos que en la madrugada de ese día escucharon gritos, detonación de armas de fuego y luego vieron a la víctima caída en una vereda de la calle La Pampa, en medio de un charco de sangre.
Barrera tenía 23 años y, de acuerdo a las posteriores investigaciones, se supo que no solo conocía a sus agresores sino que también había estado reunido con ellos y luego hubo una discusión que terminó de la peor manera.
Murió horas más tarde en el Hospital Zonal y se supo que había recibido dos impactos de bala, uno de los cuales lo impactó en un brazo y el otro en la zona abdominal.
(Fuente: La Vanguardia del Sur.)
El Chaltén Fumigan en espacios públicos ante la presencia de moscas y viuda negra
0 comments