A partir de las 20, el Celeste se enfrentará en el Boxing Club al equipo que terminó como líder de la Conferencia Norte. Los dirigidos por Bernardo Murphy deben ganar para seguir pegados a Boca, que quedó a un punto luego de vencer a Gimnasia de Comodoro por 102 a 82.
Una nueva etapa en ésta histórica temporada comienza para el equipo de Bernardo Murphy que sigue trabajando para hacer pie en la categoría y San Martín será un gran desafío en ese sentido ya que viene de ganar 14 de los 18 partidos de la fase regional y sólo cayó en 4, aunque viene de caer ante Ferro en condición de visitante. Los números de los 19 partidos jugados hasta el momento por el equipo correntino indican que es el segundo equipo más eficiente detrás de San Lorenzo, es el sexto equipo con mejor promedio de puntos, con 81,3 por partido contra los 73,7 del Celeste, aunque es el que más puntos consiguió a lo largo e la temporada. También San Martín es el 4 equipo con menos puntos recibidos con un promedio de 75,2, mismo puesto que ocupa en asistencias con 16,7 por juego y el tercero en robos y en porcentaje de triples con 38% y es el que más dobles convirtió, rubro en el que Hispano está segundo.
Los números grafican el buen momento que atraviesa el Rojinegro cuya intención será plasmar en campo la chapa de líder con la que terminó los primeros 18 partidos. Hispano por su parte seguirá en busca de fortalecer la localía afianzando el juego colectivo que nace en una defensa fuerte que le de opciones de llegar al final del partido con chances.
Gastón Morales tomó la palabra en la previa al encuentro y manifestó: “Esperemos llevarlo cerrado aunque es un rival difícil por lo que viene demostrando, pero tenemos que intentar llegar al cierre con un partido peleado para tener opciones de ganarlo al final.”
La victoria de Boca ante Gimnasia le cambia el tono a la responsabilidad del juego ante los correntinos ya que con el mencionado triunfo del Xeneize, por el momento, Hispano Americano se sitúa por debajo de los del barrio de La Boca que es uno de los rivales directos en la pelea por la permanencia.
Las Localidades para el encuentro se podrán adquirir en el estadio desde las 17.00 en un juego en el que se espera, como lo han sido todos hasta el momento, una importante asistencia para un espectáculo más que prometedor por calidades, necesidades y responsabilidades, tanto del representante de Santa Cruz como del visitante.
(Fuente: La Opinión Austral.)
Vidal: “Necesitamos que todos acompañen este nuevo modelo político”
Acuerdo con el Banco Santa Cruz para solventar clientes y proporcionar créditos al sector productivo
0 comments