Joven murió al recibir un disparo en la zona lumbar

Según las primeras investigaciones policiales, provenientes de Caleta Olivia, se trató de un accidente entre dos amigos que manipulaban un arma de fuego. El hecho sucedió el pasado miércoles, pero salió a la luz el viernes último, cuando Brian Millalonco falleció en el Hospital “Pedro Tardivo”, después de soportar dos operaciones.

La semana pasada, Caleta Olivia fue escenario de la muerte de un joven que recibió un disparo accidental de un arma de fuego, de acuerdo a las primeras hipótesis esgrimidas por la Policía de Santa Cruz.
Según se supo este fin de semana, Brian Millalonco falleció en el hospital “Pedro Tardivo” y fue a consecuencia de un disparo que recibió en la zona lumbar cuando, en compañía de un amigo, manipulaba un revólver en su domicilio de la calle Jaramillo, en el barrio 17 de Octubre de aquella localidad.
Este nuevo hecho vinculado a armas de fuego en ese complejo habitacional se produjo alrededor de las 01:30 del miércoles, pero salió a la luz pública cuando el joven falleció el viernes último a las 14:00 horas en el nosocomio caletense.

Investigación
De acuerdo a las primeras indagaciones realizadas por la Policía de Santa Cruz, el joven recibió un disparo de forma “accidental” mientras manipulaba un arma junto a un amigo, del cual aún no ha trascendido la identidad.
El proyectil, probablemente de un revólver, se alojó en la zona lumbar, causándole a Millalonco lesiones de carácter grave.
Por ello debió ser trasladado de forma inmediata por sus familiares al servicio de urgencia del Hospital Zonal de Caleta Olivia.
Ante el estado de salud que presentaba el herido, fue intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades por el personal de ese nosocomio.
Como antecedente, quedó oficialmente registrado que, el pasado miércoles a la madrugada, efectivos de la Seccional Tercera (interviene por jurisdicción) de Policía fueron alertados por sus pares de la Comisaría Primera que personal del hospital pedía presencia por un hecho de sangre sucedido en el barrio 17 de Octubre.

(Fuente La Vanguardia del Sur-La Opinión Austral)